Entrega urgente en tanatorios

Trabajamos con todos los tanatorios de la Región de Murcia. Estamos en Murcia capital muy cerca de los tanatorios Arco Iris, tanatorio Atalayas, tanatorio de Jesus y tanatorio del Carmen. Llámanos para encargar tu envio de flores.

flores para tanatorios

Todas nuestras coronas de flores se hacen en el momento, empleando sólo flores frescas, y se entregan en el tanatorio en perfectas condiciones.

En nuestros precios para flores de tanatorio y coronas de flores está incluido el porte, la inscripción de la banda y el IVA.

Debido a la natural urgencia de estos encargos, la forma más rápida en la que podemos atenderle para realizar el pedido es telefónicamente, en los siguientes números: 968 222 467 y 687 711 502

Tanatorio Arco Iris, Tanatorio de Jesus, Tanatorio Atalayas, Tanatorio del Carmen, Tanatorio Oeste, Tanatorio San Roque, Tanatorio de Molina de Segura, Tanatorio Virgen de la Consolación, Tanatorio de Ceutí, Tanatorio Las Torres de Cotillas, Tanatorio de Archena, Tanatorio de Beniel, Tanatorio de Cehegin, Tanatorio de Torre Pacheco, Tanatorio de Alquerias, Tanatorio de Librilla, Tanatorio de Santomera, Tanatorio de Lorca, Tamatorio de Abanilla, Tanatorio de Aguilas, Tanatorio de Puerto Lumbreras, Tanatorio de Bullas, Tanatorio Campos del Rio, Tanatorio de Albudeite, Tanatorio San Pedro del Pinatar, Tanatorio de Mazarrón, Tanatorio de La Manga, etc